Construir Bienes Raíces S.A.

Construir Bienes Raíces S.A. es una empresa familiar, radicada en la Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, dedicada desde hace muchos años a desarrollos inmobiliarios residenciales. Es la titular del Sistema Constructivo Village.

Village es el sistema constructivo utilizando tecnología de primer nivel mundial para entregar un resultado sorprendente. Un sistema de construcción en seco caracterizado por su diseño, funcionalidad y durabilidad certificada. La organización cuenta con la logística necesaria para realizar el montaje de viviendas en cualquier punto del país.

Actualmente Village lleva una producción total de 10.000 m2. La experiencia acumulada ha permitido aumentar la eficiencia, alcanzando continuidad en el cumplimiento de la calidad requerida y en niveles estables de costos. Como empresa inmobiliaria esto es un tema crucial por las posibilidades de financiación de las viviendas. Desde el punto del Sistema Constructivo y su desarrollo industrial, ha sido fundamental contar con una demanda permanente debida a los emprendimientos inmobiliarios de Construir Bienes Raíces S.A.

El sistema Village cuenta con una fábrica cerca de la ciudad de Rafaela. Se trata de una nave industrial de 800 m2, acondicionada especialmente para contar con una atmósfera de temperatura, humedad y ventilación controladas. La planta cuenta con los moldes, matrices, maquinarias y equipos para la producción de 10 viviendas mensuales. Ante una demanda especial esta producción se puede cuadruplicar en 60 días

Bv. Roca 1824 · Rafaela · Santa Fe - Tel: (03492) 437394 / 428874 - info@villageviviendas.com - Facebook: Village Viviendas