Sistema Village

Village es nuestro sistema exclusivo de construcción en seco y cuenta con ventajas que lo ubican en la mejor relación entre calidad y precio. Es un sistema constructivo liviano de uso en viviendas de planta baja y como muro de cerramiento en edificios en altura. Su construcción modular permite iniciar proyectos y ampliarlos luego fácilmente.

Se basa en el empleo de grandes paneles para muros que presentan caras planas de PRFV: (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) autoextinguible de 3 mm de espesor, y con un núcleo rígido aislante de poliestireno expandido en su interior de 14 cm de espesor. Estos paneles se fijan a la fundación y entre sí a través de perfiles de acero galvanizado atornillados a los mismos. Los combinación de los materiales compuestos, la resina poliéster y la fibra de vidrio, tiene propiedades que superan las que inicialmente tienen. Mientras la resina endurecida ofrece dureza y resistencia a la compresión, las fibras permiten tomar la tracciones. El techo se resuelve de manera tradicional a partir de encadenados atornillados al extremo superior de los paneles.

CONSTRUIR RÁPIDO Y EN SECO
El sistema brinda la posibilidad de disponer de una pared terminada, con aberturas colocadas, instalaciones de luz y sanitaria. En una semana se completa una vivienda; la mayor parte en fábrica. Además es el muro con mayor aislación disponible para viviendas en la República Argentina.

AHORRO DE ENERGÍA.
Es el muro con mayor aislación disponible para viviendas en el país. Reduce el flujo de calor a través de los mismos en por lo menos 6 veces alcanzando soluciones de alta eficiencia energética.

MUY FACIL DE AMPLIAR.
El sistema permite ampliar la construcción en función de necesidades futuras. Con sistema Village cada proyecto puede desarrollarse en etapas, conservando siempre su funcionalidad y a mucho menor costo que en los sistemas constructivos tradicionales.

DURABILIDAD
La durabilidad de estos muros se ha podido comprobar en varias construcciones que llevan más de 40 años sin problemas.
Es particularmente resistente a los ataques químicos, inclusive a la lluvia ácida. También es de singular dureza lo que le permite una mayor resistencia a la abrasión. Además los paneles se pintan como un muro de mampostería tradicional.
Si bien este tipo de materiales no resiste la acción del fuego, todos los componentes cuentan con aditivos que le proporcionan propiedades de no inflamable, retardadores de antes de llama y autoextinguibilidad.

TRANSPORTE
La baja incidencia del flete es nuestra ventaja, agregándose la facilidad de montaje sin equipo pesado y la estructura de costo sin imprevistos.
Los muros salen de fábrica listos para ser colocados en el montaje con un embalaje preparado especialmente para su traslado.

EL FUTURO
La tendencia de la arquitectura a soluciones sustentables, nos coloca en una situación de privilegio al ser el sistema con la mejor oferta de aislación térmica en el mercado de las viviendas.

Bv. Roca 1824 · Rafaela · Santa Fe - Tel: (03492) 437394 / 428874 - info@villageviviendas.com - Facebook: Village Viviendas